Header Image
Home / Curso de Depilación Integral con Especialización en Cejas

Curso de Depilación Integral con Especialización en Cejas

4 meses   I   1 Vez por semana  I  Certificado Oficial

 
logo definitivo empleo provincia nuevo
 
 
RESUMEN:
El propósito principal de ésta capacitación es la formación de personas idóneas, con sólidos conocimientos teóricos y prácticos para desempeñar sus tareas de forma resolutiva y eficaz; y para trabajar con excelencia en el servicio de estética.

El hecho que las personas le asignen suma importancia al aspecto personal y al cuidado de la propia imagen es el fundamento por el cual existen tantas áreas dentro de la Estética Personal. Una de esas áreas es la Depilación Corporal, que en los últimos años se convirtió en una actividad muy difundida por el uso de diversas técnicas que traen solución para las necesidades tanto de mujeres como hombres.

Trabajar en estética, y específicamente en Depilación requiere del conocimiento de técnicas, procedimientos y productos; así como conocimientos sobre la piel y sus patologías a fin de cuidar al paciente y saber derivar al dermatólogo en caso que se detecte alguna anomalía.

La capacitación en Depilación Corporal es una actividad en crecimiento, ampliamente requerida por los centros de estética y esto le permite a las personas capacitadas insertarse en el mercado laboral de forma independiente o como colaborador/socio de otro profesional.

Los destinatarios de la capacitación son jóvenes y adultos que persiguen una salida laboral rápida, profesional y redituable económicamente, incorporando conocimientos y procedimientos específicos para desarrollar esa actividad.

 
PRÓXIMO INICIO 2017:
  • Martes 12 de Septiembre de 09.30 a 12.30 hs.  Sede Lima 1560 Bº Gral Paz. Tel: 0351- 451 5001/ 452 3942. WhatsApp 351-3088352.
 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
  • Fotocopia del DNI.
  • 2 fotos carnet.
  • Completar la solicitud de Inscripción.
 
 
 
Top