Header Image
Home / Curso de Electricista

Curso de Electricista

6 Meses   I   1 vez por semana   I  Único con Certificado Oficial

logo definitivo empleo provincia nuevo

RESUMEN

Los creadores de este programa son ingenieros especialistas que diseñaron el curso combinando la teoría y la práctica logrando de esta manera formar técnicos capaces de desempeñarse con autonomía como electricistas independientes.

Los estudiantes que realizaron esta capacitación experimentaron una gran satisfacción por todos los conocimientos adquiridos que le permitieron aprender efectivamente un oficio en poco tiempo y tener una rápida salida laboral con excelentes ingresos.

Mejor aún, desde 2016 para poder ejercer como electricista hay que estar registrado como Instalador Electricista Habilitado. Esto quiere decir que habrá más y mejor trabajo para aquellos electricistas que sean los primeros en obtener el registro y la habilitacón. Pero para eso, además del Curso de Capacitación hay que rendir un examen que toma el Gobierno antes de otorgar la habilitación.

En FUNDAES te capacitamos como Electricista y te preparamos para rendir en el Registro.

Si vas a realizar el curso por primera vez a partir de 2016, el mismo curso te prepara para el exámen. Pero, si ya hiciste una capacitación antes o sos electricista de oficio, también tenemos un curso corto preparatorio para que puedas rendir el examen y así obtener el registro. Éste último se focaliza principalmente en las medidas de seguridad que estipula la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica 10.281.

CÓRDOBA CAPITAL – Próximo Inicio 2018:

  • Viernes 16 de Febrero de 18.30 a 21.30 hs. Lima 1560 Bº Gral Paz. Tel 451-5001/4523942. WhatsApp 3513847299.

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

  • Fotocopia del DNI.
  • 2 foto carnet.
  • Completar la solicitud de inscripción.
Top