Header Image
Home / Curso de Serigrafía

Curso de Serigrafía

6 Clases  I  1 mes y medio

Con Certificado Oficial de la Provincia de Córdoba

logo definitivo empleo provincia nuevo

RESUMEN

¿Sabías que…? La producción de imágenes en serie sobre distintas superficies es una fuente inagotable de ingresos? Montar un negocio de serigrafía es muy sencillo luego de conocer todos los secretos de la técnica.

Este curso es eminentemente práctico y permite a los alumnos ensayar las diversas etapas de la producción de serigrafía. Además se brindan todos los elementos técnicos para que los estudiantes puedan montar su taller, conocer los productos y proveedores.

El curso está dirigido a: Publico en general, emprendedores, comerciantes, etc. NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS. SIN LIMITE DE EDAD.

Al finalizar serás un experto en: El dominio de la técnica de serigrafía; podrás utilizarla como recurso para generar proyectos personales que te permitan crecer económica y profesionalmente. Lograr imágenes de calidad y alta productividad. Potenciar el sentido estético.

Nuestro sistema de enseñanza: Para el desarrollo de la experiencia de aprendizaje se diseñaron una serie de actividades centradas en ver la ductilidad que tiene la serigrafía como herramienta de aplicación en la industria, el comercio, la publicidad y el hogar. Podrás estampar remeras, gorros, banderas (impresión sobre tela), como así también sobre madera, plástico, vidrio, metal, entre otros.

 

PRÓXIMO INICIO 2017 – CÓRDOBA:

  • Sábado 23 de Septiembre de 09.00 a 14.00 hs. Lima 1560 Bº General Paz. Tel: 0351-4523942/4515001. WhatsApp 3513847299.

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Fotocopia del DNI.
  • 2 fotos carnet.
  • Completar la solicitud de Inscripción.

 

 

Querés ver el Programa Completo del Curso?

Top