Header Image
Home / Mecánica de Competición

Mecánica de Competición

CURSO DE MECÁNICA DE COMPETICIÓN - Potenciación de Motores

8 Meses   I   1 Vez por semana   I   Teórico-Práctico

 
RESUMEN

Este curso se enfoca en la especialización de mecánicos de motores, tanto de autos como de motos. La propuesta de aprendizaje está orientada a la potenciación de motores, más conocida como mecánica de competición.

No existe límite de edad para este curso, está dirigido a ambos sexos y todas las edades, pero si se requieren conocimientos previos.

Mecánica de Competición o Potenciación de Motores, son el complemento ideal para quienes realizaron el curso de mecánica, pues le permite al estudiante adquirir conocimientos y destrezas avanzadas para la preparación de motores de competición.

El proceso de aprendizaje tiene una parte teórica sumamente necesaria antes de pasar a la parte práctica donde los estudiantes practican con motores reales en banco de prueba y toman contacto con las herramientas que se usan en esta especialidad.

Al cabo de 5 meses de clases el estudiante estará en condiciones de desempeñarse con éxito, por su cuenta o en un equipo de mecánicos de competición y la institución le extenderá un certificado de finalización de curso.

 

PRÓXIMO INICIO
CONSULTAR. Sede calle Lima 1560. Tel (0351) 452 3942. Whatsapp 351 384 7299.
 
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Fotocopia del DNI.
  • 2 fotos carnet.
  • Completar la solicitud de Inscripción.
  • Ser mecánico o haber realizado curso de mecánica de motores.
Top